lunes, 29 de junio de 2009

Rutina

Hoy, como todos los días, me preparo... Pero no para destacarme del resto, sino para preservar mi esencia de individuo... Diariamente festejo mediante la producción de ínfimos detalles eso que me hace único e irrepetible... Me preparo porque se lo que me depara el día... Hoy, como todos los días, seré uno más del montón; y volveré a formar parte de la masa indefinida de la ciudad... Hoy, como todos los días, construiré una barrera invisible, me definiré y pondré un límite para no perderme en el conjunto... Esta coraza, mi coraza, me hará sentir menos vulnerable al momento de enfrentarme a la realidad cotidiana. Volveré a sentir que con ella conservo mi integridad... Es así que hoy, como todos los días, me integraré, me incorporarán, nos uniremos, seremos conjunto, seremos uno, seremos lo mismo... y al terminar la jornada volveremos a separarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario